Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BRASIL

Tite convoca a Alex Sandro y Jamerson contra Colombia

Los refuerzos de Tite para el duelo ante Colombia serán para ocupar la plaza del sancionado Marcelo y del lesionado Miranda. El partido será el martes.

BRA735. PORTO ALEGRE (BRASIL), 31/08/2017.- El jugador de Brasil Philippe Coutinho (i) disputa el balón con Pedro Quiñonez (d) de Ecuador hoy, jueves 31 de agosto de 2017, durante el partido entre Brasil y Ecuador por las eliminatorias al mundial Rusia 2018, que se disputa en la arena de Gremio en Porto Alegre (Brasil). EFE/Sebastião Moreira
Sebastião MoreiraEFE

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', convocó hoy al zaguero Jemerson del Mónaco francés y al lateral derecho Alex Sandro del Juventus italiano, para el partido del próximo martes con Colombia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Los refuerzos fueron convocados para sustituir al lateral Marcelo del Real Madrid, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos, y al defensa Miranda del Inter italiano, que sufrió una lesión en el partido del jueves en que Brasil venció por 2-0 a Ecuador.

Pese a las nuevas convocatorias, los más probables sustitutos de Marcelo y Miranda en la alineación titular de Brasil el próximo martes frente a Colombia son el veterano zaguero Thiago Silva del PSG francés y el lateral Filipe Luis del Atlético de Madrid.

Jemerson y Alex Sandro se unirán el sábado a la selección brasileña en la ciudad amazónica de Manaos, en donde Brasil se entrenará el fin de semana antes de su viaje a Barranquilla (Colombia) para su próximo compromiso por las eliminatorias.

Tras la victoria del jueves que le permitió garantizar la primera posición en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018 a falta de tres jornadas, los jugadores de Brasil descansaron hoy en Porto Alegre y tienen previsto viajar a Manaos en la noche de este viernes.

Con el triunfo por 2-0 contra Ecuador, Brasil sumó su novena victoria consecutiva en nueve partidos oficiales con Tite en el banquillo.

Brasil, ahora inalcanzable en la clasificación de las eliminatorias, se medirá con Colombia, su escolta inmediato y al que le sacó una ventaja de once puntos.