NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Elgezabal baja para un mes

El defensa sufre una rotura de fibras en el adductor de su pierna derecha. Su baja se suma a la de Gutiérrez, lesionado en la primera jornada por una durísima entrada de Jair.

SoriaActualizado a
Elgezabal baja para un mes
Diario AS

El Numancia sigue acumulando malas noticias pese a las buenas sensaciones del equipo con las dos primeras jornadas disputadas, donde ha logrado una victoria y un empate. Este jueves el club comunicó que el defensa central Elgezabal sufre una rotura de fibras en el adductor de su pierna derecha, lo que implica que esté fuera del grupo alrededor de un mes. Contratiempo para Jagoba Arrasate quien tiene en la enfermería al también central Gutiérrez, lesionado en la primera jornada por una durísima entrada de Jair. De esta forma las únicas opciones para acompañar a Dani Calvo en el centro de la zaga son Escassi y Grego si bien, viendo la alineación de la pasada jornada y el sustituto de Gutiérrez ante el Huesca, lo más probable es que el técnico vizcaíno opte por Escassi para el partido del sábado ante el Almería. Unai Elgezabal llegó a Soria procedente del Eibar, club al que pertenece ya que está en el Numancia en calidad de cedido. Pese a estar en una forma óptima por los entrenamientos con el conjunto armero, Elgezabal no ha tenido tiempo de debutar todavía con la camiseta del Numancia. Ni si quiera estará en el partido de la Copa del Rey ante el Oviedo, partido donde tendría posibilidad de disputar minutos.

Entrenamiento pensando en el Almería

Los jugadores del Numancia se ejercitaron en el campo anexo del Estadio de Los Pajaritos pensando en el partido del sábado ante el Almería. Un encuentro que se presenta sobre el papel óptimo para el equipo soriano ya que el conjunto almeriense nunca ha ganado en Soria. El total de partidos disputados en Soria es de nueve, logrando un total de cuatro empates y cinco victorias para los locales. El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio la temporada pasado y los sorianos vencieron por uno a cero. Mateu fue el autor del solitario gol del partido. El partido entre ambos equipos tendrá lugar el sábado a las cuatro de la tarde y el saque de honor será realizado por la soriana Lucía Rodríguez, campeona de Europa de fútbol sub19.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario