Temas del día
Estás leyendo

Oficial: Renato Sanches llega cedido al Swansea

PREMIER LEAGUE

Oficial: Renato Sanches llega cedido al Swansea

Renato Sanches, a un paso de irse cedido al Swansea

AFP

El centrocampista portugués del Bayern Múnich llegará cedido al conjunto galés de la Premier League. La operación no contempla una opción a compra.

El centrocampista portugués Renato Sanches dejará el Bayern Munich para jugar cedido durante un año en el Swansea City de la Premier League, según ha comunicado el club alemán a pocas horas del cierre del mercado de fichajes.

El mediocampista, de 20 años, no acabó de encajar en el equipo que dirige Carlo Ancelotti en su primer año en Múnich, motivo por el que el equipo germano ha decidido buscarle una alternativa en el fútbol inglés.

"Nos alegramos de haber llegado a un acuerdo con el Swansea City sobre la cesión. Nuestro objetivo era que Renato jugase en una liga fuerte como la Premier League y en un equipo en el que tiene oportunidades de jugar con regularidad", explicó el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, a través de un comunicado.

El acuerdo entre los clubes no contempla una opción de compra del futbolista. "Al igual que antes, estamos convencidos de que tiene potencial para convertirse en un importante jugador para el Bayern. Por eso motivo hemos decidido que el jugador, sin cláusulas, regrese el 1 de julio de 2018", agregó el directivo.

Durante la pasada temporada, el centrocampista portugués defendió la camiseta del Bayern en 25 partidos oficiales, aunque sólo disputó dos de principio a fin.

Muchos clubes habían tratado de comprar a Renato Sanches este verano, especialmente varios clubes de la Serie A. El Milán era el conjunto que más fuerte había apostado por el portugués para añadir más músculo y potencia al centro del campo  de los de Montella. Su nombre también se había vinculado a la Juventus y al Liverpool de Jurgën Klopp pero finalmente ha sido el Swansea el que se ha llevado el gato al agua con el portugués.

0 Comentarios

Normas Mostrar