NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Filtran una foto de Jovetic con el Mónaco y el '10' de Mbappé...

El montenegrino luciría el dorsal que actualmente es del jugador francés, que saldrá cedido al PSG con obligación de compra el próximo año.

Actualizado a
Jovetic con el Mónaco.
Twitter

El fichaje de Mbappé por el PSG parece cuestión de horas. El delantero francés llegará cedido al equipo dirigido por Unai Emery con una obligación de compra al finalizar la temporada que estaría cifrada en torno a 180 millones. Esto se debe a que el PSG no superaría el fair play financiero en el caso de que el traspaso se produjese esta temporada. 

Una prueba más son las imágenes filtradas de Jovetic como nuevo jugador del Mónaco. El delantero montenegrino se habría sometido a una sesión fotográfica que se publicará tras oficializarse su fichaje en la que luciría el dorsal número 10, que actualmente pertenece a Mbappé. 

Jovetic interesaba al Sevilla después de jugar cedido en el equipo español durante la segunda mitad de la temporada pasada, cuando marcó 7 goles en 24 partidos. Finalmente el Mónaco se habría hecho con los servicios del punta que ocupará el lugar y el dorsal de Mbappé en el club. El club español también intentó el fichaje de Bacca, que finalmente se incorporó al Villarreal. Ahora parece reabrirse la opción de Lucas Pérez para la delantera hispalense ya que la oferta del Deportivo no cubre las expectativas del Arsenal.