NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | UBARRETXENA

"Tenemos que llegar lejos y no nos tiene que asustar nadie"

"Lo complicado será compaginarlo con LaLiga", ha destacado el vicepresidente de la Real Sociedad, Mikel Ubarretxena, después del sorteo de la Europa League.

Actualizado a
Mikel Ubarrechena, vicepresidente de la Real Sociedad.

El vicepresidente de la Real Sociedad, Mikel Ubarretxena, ha comentado este viernes que pese a quedar encuadrados en la fase de grupos de la Liga Europa junto al Zenit, Rosenborg y Vardar no deben tener miedo a nadie dado que el objetivo 'txuri-urdin' es "llegar lejos" en la competición europea. "Si estamos bien tenemos que pasar, el objetivo de la Real es hacer una buena campaña en la Europa League y tenemos que llegar lejos y no nos tiene que asustar nadie. Lo complicado será compaginarlo con LaLiga", comentó en declaraciones a beIN Sports recogidas por Europa Press.

Aceptó que les ha tocado un grupo "complicado", por nivel de los rivales y por los viajes "largos y difíciles". "El frío nos acompañará. Es un grupo difícil, el Zenit va líder en Rusia y el Rosenborg viene de eliminar al Ajax, y el Vardar es el campeón macedonio", destacó.

"Tenemos confianza en que el equipo va a estar bien y que va a pasar en esta fase de grupos", aportó. De todos modos, regresar a Europa tras su presencia en la 'Champions' y debutar en la Europa League son motivos suficientes para ser optimistas de inicio. "La experiencia que cogimos en 'Champions' hace unos años nos debe de servir, eran rivales más difíciles. Tenemos que competir, sacar adelante esta fase de grupos y luego ya veremos", apuntó.