NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al-Thani se sale con la suya: Rolón ficha por el Málaga

Esteban Rolón ya es oficialmente jugador del conjunto malacitano. La apuesta personal del propietario firma hasta 2021. Es el noveno fichaje de esta temporada.

Actualizado a
Rolón en el momento de aterrizar en Málaga.
Mariano PozoDiario AS

El Málaga ha hecho oficial en la tarde de este viernes el fichaje de Esteban Rolón, centrocampista argentino de 22 años y que ha sido fichado desde el Argentinos Juniors. El Málaga abonará en concepto de traspaso 3.2 millones de euros y podría ser presentado el próximo lunes.

Rolón llegó pocas horas antes hasta la capital de la Costa del Sol acompañado por sus agentes y abonados. Pasó las pruebas médicas y firmó el contrato que le ligará al cuadro costasoleño hasta el 30 de junio de 2021. Rolón llevará el dorsal ‘5’ y no ocupará plaza de extracomunitario porque tiene pasaporte polaco.

Es el noveno fichaje tras los de Roberto, Andrés Prieto, Cenk Gönen, Paul Baysse, Diego González, Enmanuel Cecchini, Adrián González y Paul Baysse, Finalmente Al-Thani se ha salido con la suya y ha fichado a Rolón. Ahora solo falta el delantero y la opción de Gabriel Barbosa Almeyda, ‘Gabigol’, se ha complicado tanto que el Málaga trabaja en otros frentes.