NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya vende las entradas VIP para el duelo ante el Málaga

El equipo rojiblanco ha puesto ya a la venta las entradas para el primer partido de Liga del Wanda Metropolitano en la zona Neptuno-Atlético de Madrid Premium.

Actualizado a
Imagen del Wanda Metropolitano.
@Metropolitano

El Atlético de Madrid ha comenzado a vender las entradas para el primer partido liguero de la historia del Wanda Metropolitano en la zona Neptuno-Atlético de Madrid Premium, el concepto VIP del nuevo estadio rojiblanco, con una oferta dividida en palcos privados, boxes y localidades VIP.

El duelo contra el Málaga, que se disputará el sábado 16 de septiembre a las 20:45, acogerá al primer equipo español de su historia y falta por saber si será el primer encuentro del nuevo feudo del Atlético, ya que el sorteo de la Champions podría deparar un partido del club como local unos días antes. El precio de las entradas para el duelo contra los malaguistas oscila entre los 225 euros de la más barata a los 600 euros de la más cara en los palcos VIP.  El día 25 de agosto el club comunicará cuándo comenzará la venta de entradas de aforo regular, que se realizará a través de los mismos canales que en el Vicente Calderón.