NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

A un directivo del Anderlecht se le escapa que Mbappé va al PSG

Su vicepresidente, Herman Van Holsbeeck, conversó con su homólogo del Mónaco y se llevó la impresión de que el jugador ya tiene destino.

Actualizado a
Kylian Mbappé.
Jesús Álvarez OrihuelaDIARIO AS

El secretismo envuelve el futuro de Mbappé. En Francia insisten en que el Mónaco y el PSG mantienen conversaciones para el traspaso de la emergente promesa, pero las dos partes esquivan cualquier cuestión sobre el asunto. Precisamente, el Principado se convirtió ayer en la capital del fútbol mundial con el sorteo de la Champions. Una cita que reunió a la flor y nata del fútbol europeo y en la que también, por supuesto, estuvieron representantes de los dos primeros clasificados de la última liga francesa.

La luz sobre la situación de Mbappé no la arrojó ninguno de los clubes directamente implicados, sino uno de los rivales que le tocaron en suerte al PSG: el director general del Anderlecht. Herman Van Holsbeeck se mostró satisfecho por la oportunidad de enfrentarse al fichaje estrella del verano: "Será un honor jugar contra Neymar", dijo. Y luego desveló un presentimiento sobre el futuro de Mbappé que tuvo tras conversar con el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev: "Ayer tuve una reunión con Vadim y pienso que Mbappé va a ir también al PSG", comentó el directivo belga en declaraciones que recoge Le Parisien. Las relaciones entre ambos clubes son fluidas. No obstante, este verano el Anderlecht vendió a Tielemans al Mónaco por 25 millones de euros.

La confidencia de Van Holsbeeck contrasta con el silenzio stampa que reina en el Mónaco. Vasilyev acudió ayer al sorteo pero evitó aparecer ante los medios. En su lugar dio la cara Ludovic Giuly, que ejerce como embajador del club monegasco. El exjugador del Barcelona sí habló, pero dio evasivas a la prensa: "Si el vicepresidente no habla, yo no puedo menos que hacer lo mismo", arguyó Giuly.