Pánico en la UEFA por los partidos del 26-S y 27-S en Moscú
El Liverpool y el United viajan a la capital rusa para enfrentarse al Spartak y el CSKA. La UEFA no quiere que se repita lo de la Euro.
El sorteo de la Champions League quedó cerrado ayer jueves, pero a la UEFA le surgió un serio problema que debe resolver cuanto antes. Las bolas emparejaron al Manchetser United y al Liverpool con rivales rusos y encima da la coincidencia de que los cuatro clubes se van a cruzar la misma jornada en un plazo de 24 horas.
Entre el 26 de septiembre y el 27 de septiembre, Moscú acogerá a los seguidores del Liverpool y el United y la UEFA ya trabaja junto a los dos clubes para asegurar su viaje. El equipo de de Jurgen Klopp se enfrentará el martes al Spartak y el United de Mourinho lo hará el miércoles al CSKA.
La UEFA contactará con las autoridades rusas para garantizar la seguridad de los cuatro equipos después de que rusos e ingleses protagonizaran peleas muy violentas en la pasada de Eurocopa de Francia en 2016.
La vuelta entre ambos clubes será el 5 y 6 de diciembre, pero la preocupación no es tan grave ya que los encuentros se disputan en diferentes ciudades de Inglaterra.