Temas del día

Cristiano jugará durante su sanción: convocado con Portugal

ASTV

REAL MADRID

Cristiano jugará durante su sanción: convocado con Portugal

A pesar de estar sancionado cuatro jornadas, puede jugar con su selección y lo hará los días 31 de agosto y 3 de septiembre ante Islas Feroe y Hungría, clasificatorios para el Mundial.
Portugal - Holanda

Este jueves, Fernando Santos ha dado a conocer la lista de convocados de Portugal para los próximos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Islas Feroe y Hungría. En esta lista está Cristiano Ronaldo, además del azulgrana André Gomes.

Estos partidos se jugarán los próximos días 31 de agosto y 3 de septiembre respectivamente, y serán contra los dos rivales que tienen justo detrás en la clasificación. Suiza, el objetivo a perseguir al estar clasificada como primera, se encuentra a solo tres puntos.

Sin embargo, la noticia no está en que Cristiano Ronaldo sea convocado, sino que vaya a volver a jugar un partido oficial después de su sanción de cinco partidos en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou.

En la lista también podemos encontrar a André Gomes, y a ex de la Liga como Beto, Cancelo, Coentrao, Eliseu, Pepe, Pizzi, Quaresma, Nelson Oliveira o Bruma.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 3 1 0 0
2Barcelona 3 1 0 0
3R. Sociedad 3 1 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Valencia D-27/08 22:15
Real Madrid - Levante S-09/09 13:00
R. Sociedad - Real Madrid D-17/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar