NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Samu García: "Desde Rusia complicaron el acuerdo"

"Llegué rápido a un entendimiento con el Levante", afirmó el malagueño durante su acto de presentación con el Levante.

Actualizado a
Samu García: "Desde Rusia complicaron el acuerdo"
LEVANTE UD

Se ha hecho de rogar, pero la directiva al final ha podido presentar este mediodía a Samu García como nuevo futbolista del Levante UD. El malagueño era una de las prioridades del conjunto granota desde el comienzo del mercado estival y las negociaciones han estado avanzadas desde julio entre jugador y club, pero la tardanza en la desvinculación del atacante del Rubin Kazan, equipo al que llegó la temporada pasada, ha creado la demora en su fichaje. Un acto donde el jugador andaluz dejó patente que su objetivo esta temporada era jugar en España y que la escuadra de Orriols fue la que más interés mostró en él.

Fichaje por el Levante: "La paciencia ha sido clave, puesto que el Rubin ha complicado las cosas. Vengo aquí por la confianza que ha depositado en mí y por eso me he decantado por el Levante. Tiene un proyecto ambicioso y espero aportar lograr la salvación lo antes posible".

Demora: "Aquí quedó claro todo rápido, con el club llegué a un acuerdo rápido, pero desde Rusia han complicado las cosas. Por eso ha habido una demora en el anuncio de mi fichaje".

Objetivos: "Vengo a aportar mi grano de arena para que el equipo esté en Primera, que es donde debe estar. Nunca me pongo objetivos, sólo darlo todo por el club y si es con goles y asistencias mejor".

Estado físico: "El entrenador me ha dicho que tengo que coger el ritmo. Allí sólo entrenaba, puesto que la Liga ya ha empezado. Allí la pretemporada no es tan exigente como estamos acostumbrados y poco a poco cogeré la carga de trabajo del resto de compañeros. Para la convocatoria decidirá el entrenador, si él ve que estoy disponible para jugar frente al Deportivo, yo encantado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario