NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jefferson Savarino, la perla venezolana que juega en la MLS

El atacante venezolano que juega en el Real Salt Lake de la MLS participó en la última victoria de su equipo ante el San Jose Earthquakes con un extraordinario golazo.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

Actualizado a
Jefferson Savarino, la perla venezolana que juega en la MLS

El Real Salt Lake ha notado de forma muy positiva la llegada del joven Jefferson Savarino. El conjunto que dirige Mike Petke ha presenciado como ha ganado en velocidad en el ataque y movilidad. Los goles estaba claro que irían llegando y por ahora el atacante venezolano ya acumula 4 dianas en este 2017, en la Major League Soccer (MLS).

En su último partido, ante el San Jose Earthquakes, Savarino marcó uno de los goles de la jornada tras un lanzamiento con efecto en el que apenas tenía ángulo. Era el segundo para su equipo y con el que se iniciaba la goleada que finalmente acabaría por 4-0.

La llegada del venezolano en mayo de 2017 desde el Zulia ha transformado al equipo, ofreciendo al Real Salt Lake la picardía y velocidad que le faltaban al club estadounidense.

Más goles con Savarino y su dupla

El conjunto dirigido por Mike Petke se ha convertido en uno de los cinco equipos de la MLS que con más frecuencia marcan goles, en la liga. Los triunfos de 6-2 ante LA Galaxy y 4-1 sobre los Portland Timbers han ayudado a estas estadísticas, pero también un tándem de dos jugadores clave para Real Salt Lake.

Jefferson Savarino está formando una dupla de oro con el atacante ecuatoriano Joao Plata. En este punto de la temporada, Plata y Savarino suman 10 goles y 7 asistencias para su equipo. Pareja que puede dar mucho de qué hablar en la MLS.