NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | PEP SEGURA

"No será sencillo; se decidirá en la eliminatoria con la Juventus"

Pep Segura, mánager del Barça, habló del sorteo y de Dembélé: "Seguimos trabajando en incorporar jugadores, pero no hay nada cerrado. Si hay algo haremos una nota oficial".

Actualizado a
"No será sencillo; se decidirá en la eliminatoria con la Juventus"

El mánager deportivo del Barcelona, Pep Segura, analizó el sorteo de Champions en beIN Sports y contestó a la preguntas sobre la actualidad del mercado de fichajes:

Sorteo: "Creo que en principio el grupo se decidirá en la eliminatoria ante la Juventus, un equipo que conocemos mucho, pero hay que tener respeto por los campeones de Portugal y Grecia. Es un grupo que no es tan sencillo como parece. Formado por equipos históricos. Al Olympiacos lo conocemos bien Ernesto y yo y sabemos que en Atenas van a poner las cosas muy complicadas porque compiten muy bien. Los portugueses también son un conjunto con mucha tradición. Es un grupo que es bastante engañoso".

Cómo está el equipo: "El Barça llegará bien, compitiendo y con todas las opciones. La plantilla será para competir en todos los ámbitos".

Dembélé, al caer: "Seguimos trabajando en incorporar jugadores, pero no hay nada cerrado y cuando tengamos que comunicar algo haremos una nota oficial".