NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Ofrenda floral del Espanyol en La Rambla y ovación de la gente

El club, con la representación de sus empleados, ha dejado una corona de flores junto al mosaico de Miró ubicado en el punto en el que se detuvo la furgoneta.

BarcelonaActualizado a
Ofrenda floral del Espanyol en La Rambla y ovación de la gente
RCDESPANYOL

El Espanyol se ha unido a los recuerdos en memoria de las 15 víctimas del atentado terrorista del pasado jueves en La Rambla de Barcelona (y Cambrils) y esta tarde del martes una representación de la entidad, formada por los empleados, ha depositado una corona de flores con el escudo blanquiazul en el mosaico de Miró, ubicado en el punto en el que se detuvo la furgoneta que arrolló a centenares de personas. Un punto que simboliza la fuerza de la ciudadanía barcelonesa, representada por las velas y las flores que allí reposan junto a un silencio respetuoso.

Después de dejar la corona y salir del lugar de encuentro, numerosos transeúntes le han dedicado una sonora ovación a la comitiva perica, que ha recibido también el calor de La Rambla. El Espanyol de mostró desde el primer momento sensibilizado con este atroz atentado, debido a su más que centenaria historia en la ciudad, donde también ha contribuido a expandir el deporte y a cohesionar a la sociedad por medio del fútbol.

Está previsto también que en los prolegómenos del encuentro entre el Espanyol y el Leganés de este domingo (18:15), el club perico recuerda a las víctimas del atentado.

Ampliar
RCDESPANYOL