NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

"Sería bueno que viniera Dídac para aumentar la competencia"

Aarón reconoce que le alegraría la contratación del lateral izquierdo, mientras que sobre sus posibles ofertas dijo que "solo pienso en el Espanyol y ayudar".

BarcelonaActualizado a
Aarón Martín.
RAUL CARO CADENAS

Aarón Martín es a día de hoy es el único jugador que no tiene un recambio natural en la plantilla, teniendo en cuenta que Mario Hermoso cuenta como central para Quique Sánchez Flores. Por eso mismo, la dirección deportiva tiene en mente incorporar a Dídac Vilà. Una decisión que el futbolista ve adecuada. "Sería muy bueno que viniese un jugador como Dídac y aumentar la competencia. No solo para mí sino para el equipo", comentó.

El lateral izquierdo, que ha tenido un verano tranquilo pese a que algunos clubes se han interesado por él, reconoció que vivió el mercado "con normalidad. Ya lo dije, que estoy concentrado, solo pienso en el Espanyol y en ayudar". Y en esta temporada espera rendir más, al igual que el equipo perico, después del comienzo esperanzador ante el Sevilla. "Es un rival muy difícil, es un resultado bueno e hicimos un buen inicio de temporada".

Una de las buenas noticias del encuentro, aunque en la primera parte empezó dubitativo, fue la presencia de Naldo Gomes ya en el equipo titular. Aarón considera que "llevaba solo una semana entrenando con nosotros. Es un central muy bueno y va a tener muchos minutos". Seguro que repetirá ante el Leganés el domingo. "Es un rival igual de complicado, queremos darle una alegría a la afición y conseguir la primera victoria en casa".