Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Estás leyendo

Al Depor le quedan 10 días para arreglar la crisis en las dos áreas

Deportivo

Al Depor le quedan 10 días para arreglar la crisis en las dos áreas

El portero del Deportivo, Rubén, tras el tercer gol del Real Madrid, durante el partido de la primera jornada de Liga en Primera Division que se juega esta noche en el estadio de Riazor,

Lavandeira jr

EFE

Se necesita delantero y portero y el mercado se acaba. Mel apostó por Rubén y las dudas han aumentado. Es imprescindible otro punta además de Andone.

Decía Pepe Mel tras la derrota ante el Real Madrid que el “problema estuvo en las dos áreas, ahí se resolvió el partido”. A nadie se le escapa que el técnico que refería al error de Rubén en el primer tanto y en el día poco inspirado en el remate del combativo Andone, penalti incluido.

Tampoco se le escapa a nadie que el Mel, tras el fichaje de Adrián, daba por cerrada la plantilla con la contratación de un delantero y un portero. El punta era Lucas Pérez, al que ya esperaba “antes del Levante”. El conflicto en la sala de máquinas del club saltó cuando al día siguiente a esas declaraciones el director deportivo, Richard Barral, anunciaba que “el fichaje de Lucas es de mucha dificultad” y que si llegaba el de Monelos no había tope salarial suficiente para contratar a un portero.

Así, el Depor tiene un gran dilema a resolver en sólo diez días, ya que el mercado se cierra el 1 de septiembre. El debut de Rubén, con un error grave en el primer gol, ha encendido las alarmas y hasta los que estaban tranquilos con la portería dudan. Tyton, la alternativa, tampoco genera confianza tras ver como el año pasado Lux le ganaba la partida y ahora Rubén. El club lo intentó con fuerza con David Soria, Valdés y Alves. Ahora, debe elegir entre Lucas Pérez o apostar por otro delantero y un portero con poco más de una semana para resolver el puzle.

Lucas sigue siendo el primer objetivo

A pesar de todo el revuelo que se ha montado en los últimos días en torno a Lucas Pérez, el delantero coruñés continúa siendo el primer objetivo para la delantera blanquiazul. Las negociaciones con el Arsenal, que llegaron a estar muy cercanas hace una semana, se han distanciado pero no roto. La puerta de salida que contempla el club londinense desde hace unos días es sólo la cesión pura, algo que aceptaría el Deportivo. El problema, como siempre, es el alto salario del jugador y el dinero que piden los gunners por su cesión. También se ha complicado su llegada en cuanto a los rivales por ficharle. Después de que el Besiktas fichase a Soldado, la carrera por Lucas se convirtió en un cara a cara con el Newcastle, resuelto también cuando Benítez apostó por el exdeportivista Joselu. Sin embargo, el nuevo deseo del Arsenal de ceder al de Monelos ha hecho que varios clubes entren en la puja. Diversos medios ingleses informan que puede haber hasta seis equipos interesados además del Deportivo de la Premier, Turquía y también España (Valencia). En el lado positivo el club coruñés sigue contando con el deseo del delantero, que hará todo lo posible por regresar al conjunto blanquiazul una vez más.

0 Comentarios

Normas Mostrar