NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Barral: “El fichaje de Lucas Pérez tiene mucha dificultad”

El director deportivo del Depor le manda un recado a Pepe Mel: "Quizá haya que prescindir de un delantero de alto nivel para cumplir sus gustos".

Actualizado a
Richard Barral habló sobre el fichaje de Lucas Pérez
Jesús Sancho - Diario AS

Ni el inicio de Liga, ni la visita del Madrid a Riazor parecen apartar la mente del deportivismo del gran objetivo del verano: recuperar a Lucas Pérez. Después de que Pepe Mel levantara el optimismo asegurando que el presidente le dijo que el punta estaría en A Coruña la próxima semana, Richard Barral, director deportivo, ha querido enfriar los ánimos: "El fichaje de Lucas Pérez tiene mucha dificultad".

Barral explica que el Depor echará el resto para traer un punto: "Estamos intentado fichar a un delantero, sea Lucas u otro de un nivel alto. Creemos que es necesario para complementar la plantilla. ¿El plazo? Hasta el cierre del mercado. La mayoría de equipos están esperando a los delanteros. Es la mayor dificultad y el mayor costo".

El director deportivo confirmó, como Mel, que traer a Lucas aparcaría cualquier otra contratación como la de un portero, pero también quiso dejar un recado al entrenador: "Hay que valorar que al técnico le gustaría reforzar otras posiciones y a lo mejor hay que prescindir de un delantero de ese nivel para cumplir sus gustos. Queremos que esté contento con la plantilla que tiene".