NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Samu será hoy granota y pelean por David Costas para la zaga

El Levante podría anunciar en las próximas horas el fichaje del centrocampista malagueño y se ha fijado en el central del Celta que gusta a otros equipos.

ValenciaActualizado a
David Costas salió de la cantera del Celta.
Lalo R. VillarDIARIO AS

El Levante hará hoy oficial el fichaje de Samu García. El futbolista se desvinculó ya el pasado fin de semana del Rubin Kazan y viajó a España para finiquitar la operación que le vestirá de azulgrana las próximas temporadas. Así, al Levante le quedaría por reforzar, en principio, la portería, la delantera y el centro de la zaga. Y precisamente para esta posición hay un nombre en la agenda de Tito y Del Pozo que está cobrando protagonismo en este tramo final del mercado.

Se trata de David Costas, del Celta. El zaguero no cuenta para Unzue, ahora mismo es el quinto central de la plantilla y quiere salir pero prefiere que sea traspasado ya que está cansado de tantas cesiones (ya ha estado a préstamo en Mallorca y Oviedo, la pasada temporada). El club gallego prefiere renovarlo y cederlo ya que le considera que, a sus 22 años, es un activo importante de cara al futuro. Y el Levante también optaría por la fórmula de cesión intentando garantizarse una buena opción de compra. Y es que al futbolista todavía le restan dos años de contrato en Balaídos.

Ahora mismo los granotas están en plena pelea por hacerse con los servicios de un central al que pretende casi toda la Segunda División de nuestro fútbol. Aunque él no quiere bajar de categoría y solo lo haría para trasladarse a La Masía a jugar al Barça B, una de sus novias. Pero la idea de poder competir en Primera División con el Levante le seduce bastante por lo que las partes tratan estos días de alcanzar un acuerdo para que Costas se convierta en azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario