Estás leyendo

Kalinic: "Donnarumma puede llegar a ser el mejor del mundo"

ITALIA

Kalinic: "Donnarumma puede llegar a ser el mejor del mundo"

Kalinic con el Milán.

@acmilan

El equipo rossonero ha anunciado la incoporación del croata que llega cedido por la Fiorentina con una compra obligatoria el año que viene.

El Milán anunció la llegada de Nikola Kalinic, que reforzará la punta de ataque del equipo rossonero durante las próximas cuatro temporadas. El croata llega cedido por la Fiorentina pero tiene una cláusula de compra obligatoria al finalizar el préstamo que podría rondar los 20 millones. 

El jugador, una vez presentado con los colores 'rossoneri', habló para MilanTv: "Jugar en el Milán era mi sueño desde pequeño. Soy seguidor 'rossoneri' desde que era muy joven. Estoy muy feliz de estar aquí. La más apasionada en casa con el Milán es mi madre, seguidora de siempre, como mi hermano. Muchos de mis amigos también son 'rossoneri' y veíamos juntos los partidos. No puedo explicar por qué, tal vez porque estaban jugando croatas como Boban y Simic".

El croata se mostró ilusionado con esta nueva etapa en su carrera. También habló sobre sus referentes futbolísticos y Donnarumma, que ahora será compañero tras tenerle varios años como rival: "Este es un gran club que siempre aspira a ganar, que compra los mejores jugadores y juega en un estadio increíble. No veo la hora de empezar a jugar, todo el mundo sueña con ir a San Siro una vez en la vida. Siempre me he inspirado en Ronaldo e Ibrahimovic. Donnarumma es el portero más duerte al que me he enfrentado. Creo que puede convertirse en el mejor del mundo".

Con 29 años se incorpora a un Milán que ha invertido 195 millones para tratar de volver a competir por la Serie A. Kalinic marcó 20 goles en 41 partidos con la Fiorentina la pasada temporada y se une a los Bonucci (42M€), André Silva (38), Conte (25), Calhanoglu (22), Musacchio (18), Ricardo Rodríguez y Biglia (17) entre otros fichajes. 

El equipo viola disputará mañana el Trofeo Bernabéu sin su referente ofensivo, aunque el club oficializó ayer el fichaje de Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético que podría debutar con el equipo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar