NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona, presente en la misa y en la ofrenda floral por las víctimas de los atentados

El vicepresidente primero Jordi Cardoner, el vicepresidente Carles Vilarrubí, el directivo Jordi Calsamiglia y el director de Deportes Profesionales Albert Soler acudieron a estos actos.

Actualizado a
El Barcelona, presente en la misa y en la ofrenda floral por las víctimas de los atentados
Sergio BarrenecheaEFE

El FC Barcelona ha estado presente este domingo tanto en la misa en memoria de las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils (Tarragona) en la Sagrada Familia como en la zona de homenaje improvisada en Las Ramblas.

Esta mañana, el vicepresidente primero Jordi Cardoner ha asistido en representación del club en la misa solemne en la Sagrada Familia en memoria de las víctimas. Un acto en el que también han asistido los Reyes Felipe VI y Letizia, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otras autoridades locales.

Al mediodía también se ha llevado a cabo una ofrenda floral por parte del FC Barcelona y el Real Betis en recuerdo de las víctimas. El homenaje, que ha contado con la presencia del vicepresidente Carles Vilarrubí, el directivo Jordi Calsamiglia y el director de Deportes Profesionales Albert Soler, ha tenido lugar en la Rambla de Barcelona, esquina con calle Hospital.

Posteriormente, las dos delegaciones han celebrado la tradicional comida de directivas previa al partido de LaLiga Santander de este domingo en el Camp Nou contra el Betis (20.15 horas), y que servirá a los de Ernesto Valverde para debutar en la competición doméstica.