NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liverpool-C. Palace

El Liverpool gana sin Coutinho gracias a un gol de Mané

Mané salvó al conjunto de Klopp con un tanto dentro del área en la segunda mitad. Coutinho, fuera de la convocatoria por sus supuestos problemas de espalda.

Actualizado a
Jordan Henderson con el Liverpool.
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

El Liverpool sumó hoy su primera victoria de la temporada en liga tras derrotar en Anfield al Crystal Palace de Frank de Boer (1-0) gracias a un solitario tanto en la recta final del partido del senegalés Sadio Mané.

El alemán Jürgen Klopp, que sigue sin poder contar con Philippe Coutinho -de baja por unos problemas en la espalda-, movió el equipo y, con el partido de vuelta de la previa de Liga de Campeones ante el Hoffenheim a la vuelta de la esquina, dio descanso a varios titulares habituales como Mohamed Salah, Dejan Lovren, Emre Can, Alberto Moreno o el joven Trent Alexander-Arnold.

Al Liverpool le costó más de lo esperado hacer daño al defensivo Crystal Palace, que se plantó en Anfield con un 5-3-2, sin su máxima estrella, el marfileño Wilfred Zaha, y tras haber sido goleado en casa en la jornada inaugural de la Premier ante un recién ascendido como el Huddersfield Town (0-3).

No lograban los 'Reds' romper la férrea defensa de los londinenses, y no fue hasta bien entrada la segunda mitad, coincidiendo con la entrada de Salah y del joven Dominic Solanke, que lograron perforar la meta defendida por Hennessey.

A falta de poco más de 15 minutos para el final, el balón le quedó franco a Mané después de una serie de rechazos de Solanke en el balón del área y el internacional senegalés perforó la portería de Hennessey para celebrar su segundo gol de la campaña y dar a su equipo los tres puntos.

El Leicester logra su primera victoria de la temporada

El resto de la jornada de la Premier League no dio lugar a sorpresas. El Leicester City consiguió los primeros tres puntos en lo que va de liga. Tras caer la primera jornada en un partido de locura ante el Arsenal (3-2 con gol final de Giroud), el Leicester se rehizo hoy ganando en casa al Brighton por 2-0. Okazaki en el minuto 1 y Maguire en el 54' anotaron los tantos del triunfo. En el resto de partidos se impusieron los teóricos equipos favoritos: el Watford ganó 2-0 al Bournemouth, el West Bromwich venció 1-0 al Burnley y el Southampton se impuso 3-2 al West Ham.