NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde: "Nuestro corazón está con las víctimas y sus familias"

El técnico azulgrana quiso mostrar su apoyo a los familiares de las víctimas del atentado terrorista ocurrido ayer en Las Ramblas de Barcelona.

Actualizado a
Ernesto Valverde, pensativo durante el encuentro de Supercopa ante el Real Madrid.
JUAN MEDINAREUTERS

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha enviado un mensaje de solidaridad con las víctimas por los atentados terroristas en la Rambla de la capital catalana y esta madrugada en la localidad tarraconense de Cambrils, y ha dicho que su corazón está "con las víctimas y con sus familias".

"Desde nuestro club lamentamos profundamente el atentado del jueves en Barcelona. Desde aquí, mostramos toda nuestra solidaridad. Nuestro corazón esta en estos momentos con las víctimas y con sus familias, en estos momentos tan duros, y estamos aquí para ayudar en todo lo que sea necesario", ha declarado a Barça TV.

La plantilla del Barcelona ha guardado, antes del entrenamiento de esta mañana, un emotivo minuto de silencio en señal de duelo y el club azulgrana mantiene hoy las banderas a media asta en todas sus instalaciones, tanto en el Camp Nou como en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario