Competición
  • Premier League
  • Serie A
Estás leyendo

Luis Fernández, el último fichaje del PSG

INTERNACIONAL

Luis Fernández, el último fichaje del PSG

Luis Fernández posa para AS en una entrevista.

Jesús Álvarez Orihuela

DIARIO AS

El de Tarifa, que ya fue jugador y entrenador del club parisino, trabajará en las categorías inferiores como mentor de las promesas de la cantera.

El PSG hizo su fichaje mediático con Neymar y ahora ya tiene también al hombre que entroncará la historia del club con su opulento presente y futuro. El encargado será todo un mito del Parque de los Príncipes como Luis Fernández.

El de Tarifa se ha incorporado ya al organigrama técnico del club para trabajar en las categorías inferiores del PSG. La misión que tiene encomendada es la de ser una especie de mentor que esté cerca de las futuras estrellas que se están incubando en la cantera parisina.

El objetivo de Luis Fernández será evitar en el futuro casos como las fugas de Kingsley Coman o Dan-Axel Zagadou. Ambos eran ya internacionales en categorías inferiores de la selección de Francia cuando, con 18 años, abandonaron el PSG rumbo a la Juventus (2014) y el Dortmund (este verano) respectivamente.

Será el cuarto ciclo de Luis Fernández en el Parque de los Príncipes después de los ocho años que estuvo como jugador entre 1978 y 1986 y las dos etapas (1994-1996 y 2000-2003) en las que ejerció como entrenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar