NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

L'Équipe: callejón sin salida para el fichaje de Mbappé por el PSG

El rotativo apunta que el jugador se tendrá que resignar a quedarse un año más en el Mónaco. Su caso y el de Dembelé, preocupan en Francia.

Actualizado a
L'Équipe: callejón sin salida para el fichaje de Mbappé por el PSG

Los días pasan en el mercado de fichajes y a una de las piezas más codiciadas se le va agotando el tiempo para cambiar de equipo. Hablamos de Mbappé, que hoy vuelve a protagonizar la portada de L'Équipe. La joven promesa del Mónaco estaba llamada a ser una de las grandes estrellas del verano, pero el prestigioso diario francés lo ve una temporada más en el equipo del Principado.

"El traspaso de Kylian Mbappé al PSG se choca con diferentes obstáculos. El prodigio quizás deba resignarse a permanecer en el Mónaco", escribe hoy L'Équipe en su portada, que ve a la promesa en un callejón sin salida. Con el PSG como destino elegido por el jugador, el diario galo enfatiza dos problemas para completar la operación: el difícil equilibrio de la entidad parisina para cumplir con el fair play financiero y la reticencia del club monegasco por reforzar a su principal rival en Francia.

Mbappé y Dembelé: inquietud por la selección de Francia

La situación de Mbappé no es la única que preocupa en Francia, donde ya piensan en la próxima convocatoria de Deschamps para la selección. A la incertidumbre sobre el futuro de Mbappé en el Mónaco se une lo que sucede con Dembelé en el Dortmund. El jugador se declaró en rebeldía el pasado jueves y decidió no acudir al entrenamiento para forzar su venta al Barcelona. Desde entonces, el extremo está apartado de la disciplina del equipo renano.

Dos contratiempos para Deschamps a quince días para afrontar un compromiso clave de clasificación para el Mundial contra Holanda (jueves 31, 20:45) que incluso podría complicar a Les Bleus su acceso a la repesca.

Portada de 'L'Équipe' del martes, 15 de agosto de 2017.
Ampliar
Portada de 'L'Équipe' del martes, 15 de agosto de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario