NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

El Real Madrid viaja hoy y el Barça tiene sesión voluntaria

Barça y Madrid afrontan el partido con planes parecidos: ninguno de los dos entrenadores han concentrado a su equipo el día anterior.

Actualizado a
El Barcelona se ejercitó ayer en Sant Joan Despí.
GORKA LEIZADIARIO AS

Barcelona y Madrid afrontan el primer encuentro oficial de la 2017-18 en España con planes parecidos: ninguno de los dos entrenadores han concentrado a su equipo el día anterior.

El Madrid vuela a las 11. El Madrid no se concentrará para el Clásico. El equipo vuela hoy (11:00 horas) a Barcelona. Estarán alojados en el Hotel Juan Carlos I, situado a 1,7 kilómetros del Camp Nou.

Entrenamiento del Barça. El Barcelona no ha programado oficialmente una sesión, pero el último entrenamiento antes del encuentro será voluntario. Teniendo en cuenta la hora del partido, la mayoría de jugadores irán a Sant Joan Despí a ejercitarse. Están citados a las 19:30 en el Camp Nou donde Valverde dará la alineación y la charla técnica.

Comida de directivas. No habrá comida de directivas. Con dos encuentros en apenas tres días, ambos clubes han acordado realizarla el próximo miércoles en Madrid, antes del choque de vuelta.

Charla técnica. Los futbolistas del Madrid conocerán el once titular a las 18:00 horas, momento en el que Zidane dará la charla técnica previa al encuentro. Después tendrán merienda enfocada al horario del encuentro (22:00). Sobre las 19:45 saldrán en autobús para recorrer los cinco minutos que tardan desde su hotel hasta el estadio.

Regreso a Madrid. El Madrid no estará ni 24 horas en Barcelona, ya que tienen previsto volar de vuelta a la capital después del encuentro (llegarán sobre las 2:30 horas a Madrid). Zidane programará el entrenamiento de mañana por la tarde (17:00) en Valdebebas.