NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho es baja para el debut del Liverpool en la Premier

Klopp no podrá contar con el brasileño para el partido contra el Watford por problemas de espalda y también será duda para la ida de la previa de Champions.
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Coutinho es baja para el debut del Liverpool en la Premier
AStv

Coutinho se queda este fin de semana... en casa. El brasileño, al que pretende el Barcelona, no ha sido convocado por Jürgen Klopp para el primer compromiso del Liverpool en la Premier League por unos problemas en la espalda. Ha sido el propio técnico alemán el que ha comunicado la baja del futbolista, con el que no podrá contar mañana en Watford (13:30, Movistar Fútbol). Klopp ha adelantado que el jugador también es duda para el partido de ida de la previa de Champions contra el Hoffenheim, el martes a las 20:45 en tierras alemanas.

"Tiene problemas de espalda y lleva sin entrenar desde el viernes pasado", comentó Klopp, que también se refirió al interés del Barcelona en Coutinho. "No tengo nada que decir. Cuando FSG [Fenway Sports Group, el fondo propietario del Liverpool] dice algo como esto es que está claro al 100%".

La baja de Coutinho se ha conocido minutos después de que el Liverpool saliera al paso del interés del Barcelona y emitiera un comunicado oficial asegurando que no tiene intención de escuchar ninguna oferta por el brasileño.