Estás leyendo

Dembélé no aparece a entrenar y el Dortmund le sanciona

astv

BORUSSIA DORTMUND

Dembélé no aparece a entrenar y el Dortmund le sanciona

Peter Bosz, técnico del Borussia, señaló en rueda de prensa que "no sabemos por qué no se ha entrenado. Hemos intentado localizarle pero sin lograrlo". Posteriormente ha llegado la sanción.

Peter Bosz, entrenador del Borussia Dortmund, señaló que la ausencia de Dembélé en el entrenamiento del equipo alemán ha sido injustificada y se debe a que el francés no se presentó con el grupo. 

"Dembélé no se ha entrado hoy y no sabemos por qué. Hemos intentado localizarle pero sin lograrlo" indicaba el holandés. "Yo hablé con él ayer, estaba en París con sus amigos, no me dijo nada sobre su posible fichaje por otro equipo".

Por este motivo, Michael Zorc, director deportivo de la entidad alemana, ha anunciado que el futbolista será sancionado hasta después del partido de Copa alemana de este sábado: "Su ausencia está injustificada y, obviamente, él era consciente de esto. Es una actitud para sancionar, por lo que será suspendido".

El extremo galo negocia con el Barcelona una posible incorporación. Los blaugranas ven en Dembélé uno de los sustitutos de Neymar tras la venta del brasileño por los 222 millones de euros de su cláusula. El club catalán llegaría a ofrecer 100 millones por él, pero el Dortmund pide 150 'kilos' para dejar salir al francés. L'Èquipe señala que el futbolista de 20 años quiere cerrar su llegada al club catalán en las próximas horas.

Más tarde, el Borussia Dortmund anunció oficialmente que han rechazado una primera oferta azulgrana por el francés.

Además, el Real Madrid habría vuelto a entrar en la puja por Dembélé con fuerza, según informó RAC-1 este jueves en su programa de mediodía ‘Primer Toc’. 

0 Comentarios

Normas Mostrar