NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Galatasaray acelera para contratar a Arda y a Feghouli

"Hasta ahora no me ha llamado el Barcelona para hablar la situación de Arda", explicó el agente de ambos jugadores. El argelino ya tiene firmado un precontrato.
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
2017807 CAMP NOU, BARCELONA 
 TROFEU JOAN GAMPER 
 FC BARCELONA vs CHAPECOENSE 
 ARDA 
 MESSI 
 PIQUE
 I. RAKITIC
 FOTOS GORKA LEIZA 07/08/17 PARTIDO AMISTOSO
GORKA LEIZADIARIO AS

El Galatasaray tiene casi cerrado ya el fichaje de Sofiane Feghouli, jugador del West Ham, y busca acercar posturas para la contratación de Arda Turan.

Dursun Ozbek, presidente del equipo turco, se ha reunido ya con Ahmet Bulut, agente de ambos jugadores, para cerrar lo antes posible la llegada de los dos futbolistas.

Bulut ha hecho unas declaraciones a los medios turcos tras la reunión y afirmó que no se ha hablado por Arda: "El presidente ya dijo lo que piensa sobre Arda. Arda es jugador del Barcelona, le quedan tres años más de contrato. Hasta ahora no me ha llamado el Barcelona para hablar la situación de Arda. Nadie dice que se vaya a ir del club. Él no se ha ofrecido a ningún club. Hay muchos rumores, pero la realidad es que Arda es futbolista del Barcelona. He hablado con Ozbek por Feghouli. El jugador probablemente llegue mañana a Estambul para incorporarse al equipo. No hay ningún problema para su fichaje", explicó el agente.