Estás leyendo

Mancini abre la puerta de salida del Zenit a Javi García

RUSIA

Mancini abre la puerta de salida del Zenit a Javi García

Mancini abre la puerta de salida del Zenit a Javi García

ROBERT PRATTA

REUTERS

El futbolista español no parece contar para el nuevo entrenador del conjunto ruso, que únicamente le ha alineado en uno de los cuatro partidos de liga.

El español Javi García no parece contar para el nuevo entrenador del Zenit, Roberto Mancini, que únicamente ha contado con él en uno de los cuatro partidos de liga disputados en Rusia.

El centrocampista de 30 años, indiscutible desde que fichara en 2014 por el club ruso procedente del Manchester City, sólo salió de titular ante la tercera jornada ante el modesto Tosno, cuando jugó de central junto al serbio Ivánovic.

La prensa ya había informado de que el italiano no ve al español en el equipo titular, lo que quedó de manifiesto el domingo ante el Spartak, el partido de la jornada.

El Zenit ganó el partido por 5-1 y reforzó su liderato para alegría de sus aficionados, pero el español ni siquiera saltó al campo.

Ivánovic y el argentino Mammana fueron los centrales, mientras en el centro del campo la manija la llevó el también argentino Paredes, que militó la pasada temporada en el Roma.

Al igual que el resto del equipo, el español no estuvo a la altura la pasada temporada, pese a que el rumano Mircea Lucescu tenía plena confianza en el jugador procedente de la cantera del Real Madrid.

Según la prensa, Javi García, uno de los futbolistas mejor pagados de Rusia, podría está dispuesto a romper su contrato con el Zenit y regresar a España, donde, entre otros, el Málaga parece tener un gran interés el ficharle

0 Comentarios

Normas Mostrar