Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ATHLETIC

Villalibre y Sola tienen opciones de salir del Athletic

Ziganda confirmó que quiere a Williams de nueve cuando no esté Aduriz y que mantendrá arriba a los cachorros Núñez y Córdoba. Elogió a Vesga y con Aketxe asaltan las dudas.

Villalibre mira al horizonte inmediato lejos de San Mamés
JUAN FLOR
Alfonso Herrán
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Dublín Actualizado a

Ziganda hizo un repaso en Dublín de los movimientos que se van a ir dando en la plantilla los próximos días. Sola es cada vez más marginal (ayer su semblante era un poema, y eso que un grande como Klopp se llevó su camiseta). No cuenta para nada, pero lo prioritario es ceder a Villalibre, que juegue mucho en Segunda. Williams está confirmado como la alternativa a Aduriz en los descansos de éste e incluso Sabin viaja por delante del delantero de Cascante. “Tiene unas condiciones diferentes a las de Aritz (Aduriz). Se trata de sacar las fortalezas de cada jugador. Tiene un punto de velocidad muy importante”, elogió a Iñaki.

Noticias relacionadas

“Tengo claro que los dos no se van a quedar. Ya veremos, Habrá que tomar decisiones, habrá que esperar. Uno fijo que sale y el otro, ya veremos. Hay que pensar bien las cosas”, admitió Cuco, quien anima a San José en persistir y recuperar su sitio en el once. Ahora mismo tiene 27 jugadores y sobran tres o cuatro. Otro sería Unai Simón, aunque estaría a mano en caso de necesitar tres porteros. No fue tan claro con Aketxe el preparador rojiblanco: "Ha tenido buenos momentos pero luego ha estado corriendo tras el balón".

De Vesga dijo que ha comenzado muy enchufado la campaña, que “tiene mucha hambre”. Y a preguntas de AS confirmó que los cachorros Córdoba y Unai Núñez seguirán. Otro que va a contar muy poco es Mikel Rico  Y Saborit, pero este tiene la plaza asegurada por la falta de personal por el carril zurdo.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados