NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | COMMUNITY SHIELD

Morata busca con el Chelsea su primer título en Inglaterra

Se mide al Arsenal de Alexandre Lacazette. Conte duda entre Pedro o Batshuayi para acompañar al delantero español.

LondresActualizado a
Morata jugará su primer partido oficial con el Chelsea.
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

Arsenal y Chelsea despidieron la pasada temporada con la final de la FA Cup y hoy se reencuentran para abrir el nuevo curso 2017-2018 con la Community Shield.

Entonces, el equipo de Wenger se llevó el título pero ni esa conquista ha logrado despejar los nubarrones en el norte de Londres. Por su parte, el equipo de Conte ganó la pasada Premier casi sin despeinarse pero también se presenta en Wembley con ciertas dudas tras un mercado de verano demasiado agitado.

Lacazette y Morata han aterrizado respectivamente en el Arsenal y en el Chelsea como fichajes récords y hoy tendrán que justificar las inversiones de su equipos. El francés lo hará sin Alexis (acaba de volver de vacaciones) mientras que el ex del Madrid buscará su primer gol como blue sin la ayuda del lesionado Hazard. Diego Costa tampoco está ni se le espera y, mientras Conte pide más fichajes, queda la duda de si alineará a Batshuayi junto a Morata o si recuperará a Pedro. Bakayoko, otra de sus caras nuevas, también está tocado y Fábregas llevará la manija en la medular junto a Kante.

Wenger, que también espera al menos otros dos fichajes (suenan Lemar y Seri), mantendrá el 3-4-3 con el que acabó la temporada pasada y está por ver si apuesta por Giroud o Welbeck para acompañar a Lacazette y Özil en el ataque.