Estás leyendo

"No sé si la FEF ha hecho lo posible para que esté Neymar"

PSG 2 - AMIENS 0 | EMERY

"No sé si la FEF ha hecho lo posible para que esté Neymar"

This file photo taken on April 22, 2017 shows Paris Saint-Germain's Spanish head coach Unai Emery looking on during the French Ligue 1 football match between Paris Saint-Germain AND Montpellier at the Parc des Princes stadium in Paris. Barcelona confirmed Neymar's wish to leave the Catalan giants on August 2, 2017, but insisted the Brazilian's 222 million euro ($260 million) buyout clause must be paid as his potential world record move to Paris Saint-Germain moved a step closer. Winning the Champions League for a first time is the dream driving PSG's owners Oryx Qatar Sports Investments (QSI) to fund a deal that could herald the start of a new era at the elite level of European football.

FRANCK FIFE

AFP

Emery lanzó un dardo a la Federación Española de Fútbol tras el debut frustrado de Neymar y se mostró contento por la victoria ante el Amiens.

París

Unai Emery se mostró muy contento con la llegada de Neymar y con el buen partido de su equipo en el estreno liguero.

Buena valoración: "Ha sido un encuentro en el que el equipo ha jugado como queríamos, con calidad y concentración. Había un gran ambiente y eso nos ayudó también. Para nuestra tranquilidad, hubiéramos podido marcar más goles antes, pero un partido como este va a ayudar nuestro grupo, que todavía no está a tope físicamente".

Llegada de Neymar: "El contexto es positivo, hay entusiasmo en Francia, en París, en el mundo. Es un jugador que va a permitir que el club sea más grande. Sin él, somos un gran club, pero con él aún más. Podemos crecer todavía como equipo. Necesitaremos otros jugadores para competir con él como Draxler, Pastore… Neymar puede también jugar en otros posiciones, como Pastore, y eso es muy positivo para mi, me da soluciones".

Problema con los papeles de Neymar: "El club hizo todo para que pudiera jugar con nosotros hoy. Hasta el último minuto hemos esperado. No sé si la Federación Española hizo todo lo posible pero nosotros, claramente".

Presión sobre él después del fichaje de Neymar: "No, la exigencia es tan grande con él que sin él. Es justo un factor más para nosotros, pero a nuestro favor".

Pastore: "Está bien, hizo goles en la pretemporada y hoy, también. Está entre los jugadores más en forma del equipo con su movilidad, sus pases... Estoy contento con su partido".

Thiago Silva: "Tuvo un dolor muscular y elegimos sustituirle en el descanso. Habrá que ver después de las pruebas...".

Cavani: "Hizo un buen partido, con un tanto y una asistencia. Puede todavía mejorar cosas, pero su partido es un paso adelante para él".

Mercado: "Se cierra el 31 de agosto y trabajamos para mejorar todavía el equipo, sea en las llegadas o en las salidas. Estoy contento con el grupo, pero si podemos mejorar aún, perfecto. Todo lo que haremos será en este sentido, para mejorar el equipo".

Champions: "Queremos seguir creciendo y la llegada de Neymar es un paso más. Con él tendremos una repercusión mayor en el mundo y estaremos más cerca para ganar este tipo de trofeos".

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 3 1 0 0
2Mónaco 3 1 0 0
3Lyon 3 1 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Guingamp - PSG D-13/08 21:00
PSG - Toulouse D-20/08 21:00
PSG - Saint-Etienne V-25/08 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar