Estás leyendo

Barcelona SC 0-1 Universidad Católica: resumen, goles y resultado

Barcelona SC
0
FIN
1
U. Católica

BARCELONA-U. CATÓLICA

Barcelona SC 0-1 Universidad Católica: resumen, goles y resultado

Barcelona SC 0-1 Universidad Católica: resumen, goles y resultado

Los locales dominaron gran parte del partido y tuvieron ocasiones para ganar. El gol de López le da a Universidad Católica los tres primeros puntos de la etapa.
Barcelona-Gremio en vivo online

Final del partido: Barcelona SC 0-1 Universidad Católica

90'+4' ¡FINAAAAAAL DEL PARTIDO! Decepcionante resultado de Barcelona, que tuvo muchas ocasiones para ganar el partido, ante un Universidad Católica que fue más efectivo que su rival.

90'  Se jugarán cuatro minutos más.

85'  Universidad Católica resiste los constantes ataques de Barcelona.

80'  ¡GALÍNDEZ! Vuelve a salvar el portero de la Católica a su equipo. Flojo remate de un desaparecido Jonathan Álvez.

76' Cambio en Barcelona. Sale: Oyola Entra: Alemán

73'  Barcelona busca el empate, aunque sin acierto.

68'  ¡MENUDA OCASIÓN DE BARCELONA! Fantástico Galíndez bajo los palos ante un equipo local que busca desesperado el empate.

64'  Barcelona está sufriendo en los últimos minutos. El equipo local no se muestra solvente con el balón. Empieza a correr el reloj en contra para ellos.

58' Cambio en Barcelona. Sale Damián Díaz e ingresa José Ayoví

57'  ¡LA TUVO DE NUEVO LA CATÓLICA! Se empieza a hacer cuesta arriba el encuentro para Barcelona.

55'  ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE UNIVERSIDAD CATÓLICA! ¡NO SE PUEDE CREER! López puso por delante a los visitantes después de una gran jugada colectiva. El resultado menos pensado se está dando en Guayaquil.

54'  ¡LA TUVO CATÓLICA! La más clara de Católica en los pies de Godoy que se la pierde.

52'  Barcelona sigue dominando el partido. Guión parecido al de la primera mitad.

46' ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! 

 Cambio en Universidad Católica. Sale: Lucas Entra: Prado

45'+3' ¡FINAAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE! Termina la primera mitad con empate a cero con un Barcelona muy superior.

45' Se jugarán 3 minutos más.

41'  ¡CASTILLO FUERAAAA! Gran carrera del ecuatoriano que termina desviado a la derecha de la portería de Galíndez.

38'  ¡¡Salvó el arquero!! Galíndez debe volar para atajar el disparo de Díaz. Barcelona muy incisivo

35'  Barcelona domina la posesión, pero las ocasiones no llegan.

30'  Erick Castillo está en un gran momento de forma 

26' Tarjeta amarilla para Wilmer Meneses de Universidad Católica.

24'  Barcelona y Universidad Católica se han enfrentado 112 ocasiones. Se registran 55 triunfos toreros, 30 empates y 27 victorias celestes.

18'  Barcelona trata de darle velocidad al juego. Domina el partido ante un Universidad Católica inoperante.

13'  ¡ÁLVEZ! Avisa el uruguayo con un remate de cabeza que pasa rozando la portería.

9'  Domina la pelota Barcelona en casa ante una Universidad Católica que se repliega y busca salir rápido. Importante el papel de Castillo en banda para hacer daño.

5'  ¡QUÉ DOBLE PARADA DE GALÍNDEZ! Salva el portero de Católica tras disparo de Oyola y Díaz.

3'  Interesante lo que se cuenta en las radios ecuatorianas: Christian Alemán estaría cerca de marcharse a Estudiantes de La Plata como cedido 

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO!

Ya calientan sobre el verde 

Por su parte, Universidad Católica presenta el siguiente once: Galíndez; López, Anangonó, Obando, Meneses; Romero, Godoy, Patta, Lucas, Defederico; Cifuente.

¡YA TENEMOS ONCES! Barcelona sale con: Banguera; Velasco, Arreaga, Aimar, Valencia; Oyola, Minda, E.Castillo, Caicedo, Díaz; Álvez.

Precioso el aspecto del Monumental de Guayaquil antes del encuentro 

Buenas noches, bienvenidos al partido entre Barcelona y Universidad Católica. Encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la segunda etapa del fútbol ecuatoriano.

Previa del Barcelona SC vs Universidad Católica: Liga ecuatoriana

Arranca la segunda etapa del fútbol ecuatoriano con un duelo entre dos grandes equipos que van a medir la posibilidad de llegar lejos en esta segunda parte de la temporada.

Barcelona SC

Barcelona de Guayaquil estrenará el nuevo techo de su estadio, del Monumental, ante Universidad Católica.

Los locales buscarán la victoria para celebrar dicha mejoría de su estadio. Sus esperanzas de ganar estarán depositadas sobre su delantero, el uruguayo Jonathan Álvez. Cabe destacar que es el máximo anotador del torneo con 13 tantos.

Además, La nueva contratación de Barcelona Sporting Club Luis Caicedo, deberá esperar una semana más para poder debutar con la camiseta del cuadro 'Torero' por campeonato nacional. Los motivos de la no presencia del 'Kunty', es que acarrea una sanción del campeonato 2016 con Independiente del Valle. Esto se hizo oficial mediante la cuenta del club que informó la suspensión.

En cuanto a lo institucional ha sido una semana importante para el club, pues se ha solventado una deuda muy importante. El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, habló sobre la finalización de la deuda más grande que ha tenido el club: "Finalmente terminamos de cancelar, la deuda más grande que ha tenido BSC, la de Rolando Zarate", además agregó que aun quedan 4 o 5 pagos pendientes: "Ahora tenemos 4 o 5 deudas importantes más en FIFA, para limpiar el nombre de Barcelona".

Barcelona es noveno en esta segunda etapa con tres puntos, después de ganar un partido y perder los otros dos que ha disputado hasta la fecha.

AS a seguir: Jonathan Álvez. El delantero uruguayo es la gran baza de Barcelona para remontar el vuelo.

Universidad Católica

Por otro lado, Universidad Católica también tiene en su delantero las esperanzas puestas para conseguir la victoria en Guayaquil. Jhon Cifuentes es el segundo máximo anotador con 12 goles, a una de Jonathan Álvez.

Tras ocho años en el club la Universidad Católica de Quito tuvo que despedirse de Jorge Célico, entrenador que estuvo al mando del equipo desde el 2009, sin embargo en el cuadro capitalino se dio otra salida de uno de los últimos referentes que tenía la plantilla.

El nuevo cuerpo técnico dirigido por Gustavo Díaz pidió la contratación del central Guillermo de Los Santos, lo que generó que tuvieran que desocupar un puesto de extranjero.

Pero el presente de Universidad Católica es desfavorable. El 'Trencito Azul' marcha en la última posición de la Serie A de Ecuador con cero puntos.

AS a seguir: Jhon Cifuentes. El delantero de UC quiere alcanzar el primer puesto en la tabla de máximos goleadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar