Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Estás leyendo

Baptista podría regresar a Europa

INGLATERRA

Baptista podría regresar a Europa

Julio Baptista

STRINGER/BRAZIL

REUTERS

El exdelantero del Real Madrid y Sevilla podría fichar por el Bolton Wanderers. Lleva siete meses buscando equipo y podría recalar en Inglaterra.

Julio Baptista podría regresar a Inglaterra, donde estuvo durante una temporada. Ahora, podría recalar en las filas del Bolton Wanderers de la Tercera División inglesa. El brasileño, de 35 años, lleva nueve meses sin equipo.

El brasileño qJuue militó en Sevilla, Real Madrid y Málaga podría regresar a los terrenos de juego, tras varios meses sin encontrar equipo. Su nuevo destino estaría en Inglaterra, donde ya estuvo jugando durante una temporada con el Arsenal. Allí, jugó 35 partidos y anotó diez goles. Tras su temporada tan irregular, abandonó las islas británicas y llegó cedido al Real Madrid.

Julio Baptista podría fichar por el Bolton Wanderers, un equipo de la Tercera División inglesa. Se rumorea que su incorporación se debería por la relación de amistad con el hijo del presidente del Bolton, Ken Anderson.

El delantero lleva nueve meses sin equipo desde que el Orlando City se desvinculase de él. Estaría sería una nueva oportunidad para el jugador, que parece no tener muchas ofertas sobre la mesa.

0 Comentarios

Normas Mostrar