NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Mónaco se gasta 10 millones de euros en un delantero

Se trata de Adama Diakhaby, que militaba en el Rennes francés. El club añade de esta forma más competencia para Kylian Mbappé.

Actualizado a
El Mónaco ha anunciado la contratación de Adama Diakhaby, del Rennes.
Twitter

El Mónaco hizo ayer oficial la contratación de un nuevo atacante. Se trata del francés del Rennes, Adama Diakhaby. El joven jugador de 21 años ya ha debutado con la selección de Francia Sub-21.

Por él, han pagado diez millones de euros, una inversión barata teniendo en cuenta las cifras a las que está acostumbrado a manejarse el equipo francés, aunque arriesgada teniendo en cuenta que esta temporada ha sido la única campaña en primera división que ha disputado.

Diakhaby, que puede actuar tanto de delantero como por los extremos, se formó en la cantera del Caen, pero tras quedar libre se unió al filial del Rennes. Con la primera plantilla, ha disputado 29 encuentros entre todas las competiciones, anotando un total de cinco goles.

El futbolista añade así más competencia para Kylian Mbappé, ya que no parece un sustituto natural en caso de que se vaya la estrella del equipo, que interesa a Real Madrid, Manchester City, PSG y Barcelona, equipo que parece haber tomado la delantera para su contratación en las últimas horas.