Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Estás leyendo

El Reino Unido impide el traspaso de Aurier al Manchester United

INGLATERRA

El Reino Unido impide el traspaso de Aurier al Manchester United

El Reino Unido impide el traspaso de Aurier al Manchester United

Pascal Pavani

AFP

El acuerdo del traspaso se ha cerrado en 30 M€. Sin embargo, el lateral marfileño tiene actualmente prohibida la entrada en el Reino Unido.

La situación actual de Serge Aurier no beneficia a los dos interesados que, según el Daily Mirror, ya han cerrado el acuerdo por su traspaso. Concretamente, la prohibición sobre el lateral marfileño de no poder entrar en el Reino Unido perjudica al PSG, que desea desprenderse de él tras la llegada de Dani Alves, y al Manchester United, que desea incorporarlo a sus filas.

Nada contento debe estar José Mourinho con el pasado de Aurier, cuyas consecuencias las está sufriendo el técnico portugués. El acuerdo de traspaso en 30 millones de euros podría ser en vano tras la prohibición que recayó sobre el lateral, al que se le negó la entrada al Reino Unido en octubre del año pasado tras ser declarado culpable de agredir a un agente de policía fuera de un club nocturno de París.

Ante ese altercado, producido en septiembre del año pasado, el joven de 24 años ha presentado un recurso de apelación contra su condena en los tribunales franceses, donde será escuchado la próxima semana. Por su parte, el United contactará con el gobierno antes de cerrar el salario del jugador, que rondaría los 100.000 euros semanales.

No es el único hecho que salpica la imagen de Aurier. El lateral ya fue apartado el año pasado del PSG por insultos a sus compañeros y a Laurent Blanc. Y en la última temporada, también fue suspendido tres partidos de la Liga de Campeones por la UEFA al insultar al árbitro Bjorn Kuipers.

En la última hora que rodea a los 'Red Devils' parece que éstos han dado un paso atrás para firmar al marfileño. Según Sky Sports News, la llegada de nuevos jugadores está condicionada por la operación salida, por lo que el United desea desprenderse de algún futbolista antes de incorporar a Aurier. Cabe recordar que el conjunto de Mourinho ha gastado en este mercado más de 100 'kilos'. Veremos si esta operación, también gestionada por el agente Mino Raiola, acaba en éxito como las de Pogba y Lukaku, o si por el contrario, está abocada al fracaso.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
11M. City 0 0 0 0
12M. United 0 0 0 0
13Newcastle 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - West Ham D-13/08 17:00
Swansea City - M. United S-19/08 13:30
M. United - Leicester S-26/08 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar