NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kroos o Verratti, los recambios de la Juventus para Dybala

La posibilidad de que el Barcelona fiche a Dybala tras la marcha de Neymar ha provocado la aparición de algunos nombres para sustituir al argentino en la Juventus.

Actualizado a
Dybala, delantero argentino de la Juventus.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Con la salida de Neymar hacia el PSG se intensifican los rumores en Italia que colocan al delantero argentino de la Juventus, como posible recambio del brasileño en el Barcelona. El diario La Stampa habla de dos nombres que maneja los técnicos turineses para poder cubrir esta ausencia. El mejor colocado sería el madridista Toni Kroos y también tienen a Marco Verratti, ya que la intención sería tener un centrocampista importante para su proyecto deportivo.

Dybala cuenta con el visto bueno de Messi para llegar a la entidad azulgrana ya que la valoración que tiene suya es inmejorable. Lo que no parece factible es ir a por Kroos ya que el Real Madrid y en especial Zidane le considera pieza intocable. La última posibilidad sería la del portugués André Gómez, por el que estarían dispuestos a ofrecer al Barcelona hasta los 30 millones de euros y al jugadores unos emolumentos de 4 millones anuales.