NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP | ATLÉTICO 2-NÁPOLES 1 | SIMEONE

"Tenemos mucho por crecer, no hay techo en estos jugadores"

El técnico alabó a su portero: "Es uno de los porteros mejores del mundo. La actuación de Oblak ha sido muy buena y ha estado muy bien."

Actualizado a
"Tenemos mucho por crecer, no hay techo en estos jugadores"
ASTV

-Qué es lo más destacado del partido de su equipo...

-Lo primero que hemos ganado y lo hicimos cuando fuimos perdiendo. Tuvimos que remontar y es una situación importante por la reacción del equipo. El rival fue superior en el inicio, necesita llegar fuerte a la previa de Champions y eso le lleva a estar muy bien en la parte técnica y de combinación. En el primer tiempo Reina tuvo dos paradas muy buenas, avisamos con Godín y luego llegaron los goles de Fernando y Vietto que dieron el triunfo. 

-Defensivamente el Atlético parece el mismo de siempre...

-Seguramente tenemos mucho por crecer, no hay techo en estos jugadores y la intención de seguir acompañando este crecimiento es que todos demos el máximo y no vamos a cambiar.

 -De Oblak está todo dicho, pero hizo un gran encuentro.

-Es uno de los porteros mejores del mundo. La actuación de Oblak ha sido muy buena y ha estado muy bien. 

-Marcó Vietto, que le vendrá bien en el partido...

-Hablamos en general. La actuación del equipo fue buena, nos falta mejorar en el juego ofensivo, mejorar en las combinaciones ofensivas, en la precisión del pase y del balón... Le hace falta bueno para los delanteros. Thomas fue determinante en el partido, nos dio mejor salida de la circulación de la pelota. Hemos recibido un gol de un equipo bueno como el Nápoles, que no es poco. Habíamos jugado un partido ante el Toluca y estamos en el inicio de la preparación. 

-Godín fue expulsado y los jugadores del Nápoles se quejaron de la entrada de la segunda amarilla...

-El árbitro expulsó justamente a Godín, pero no con la idea de lesionar a un compañero. No creo que fuera a dañar a un rival.