AUDI CUP | LIVERPOOL

Portazo de Klopp por Coutinho; el Barça habría ofrecido 100M€

El técnico ha hablado del interés por Coutinho del club culé, que, según RMC, ya habría ofertado 100 millones, recibiendo respuesta negativa del Liverpool.

0

El técnico del Liverpool habló en la rueda de prensa previa al torneo Audi Cup, que se disputa los próximos días en Alemania, y comentó los rumores que acercan al jugador brasileño al Barça.

Pretemporada: "No tenemos muchos rodaje, nos pasa algo parecido al Atlético, la temporada está ya a la vuelta de la esquina. Tenemos que empezar a ir a tope".

Rivalidad: "No es ningún problema venir a Múnich, me sentí a gusto jugando aquí, vengo con otro equipos, no tiene que ver nada con el equipo de Dortmund… El estadio es espectacular, el césped estará muy bien y es un desafío enorme. El desafío es poner dos equipos en liza".

Título: "No puedo influir en que el Dortmund pueda ganar la Liga, no es mi tema. CO el Liverpool vamos a pujar por la Liga. Va a ser difícil, pero nos sentimos muy bien, tenemos un buen equipo y si tenemos suerte podremos jugar mejor. Es muy importante ver que podemos jugar contra el Bayern. Es un equipo top".

Coutinho: "No hay nada nuevo con Coutinho. La palabra es no y eso no admite ninguna interpretación".

100 millones, insuficientes

Según ha publicado RMC este lunes, el Barça ya habría hecho dos ofertas, la primera de 80 millones y la segunda de 100, por Coutinho. Sin embargo, el Liverpool, siempre según el citado medio, habría rechazado ambas, una decisión en consonancia con las palabras de Klopp.