Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
Estás leyendo

Piqué: "Neymar no sabe qué hacer: más dinero o títulos"

BARCELONA

Piqué: "Neymar no sabe qué hacer: más dinero o títulos"

Piqué, en una rueda de prensa.

FERNANDO ZUERAS

El central volvió a hablar del brasileño en la ESPN: "Aquí, en EEUU, hay jugadores de la NBA que renuncian a ganar todo el dinero que merecen para conseguir títulos".

Gerard Piqué volvió a hablar de su compañero Neymar tras aquel “se queda” posteriormente matizado. “No sabe qué hacer. Neymar y yo estamos muy cerca y yo quiero que se quede, pero también sé la situación en la que se encuentra", dijo en una entrevista con la ESPN concedida antes del Clásico que se celebró en Miami”.

"En realidad, no sabe qué hacer y tratamos de ayudarle, haciendo que los jugadores estén más cerca de él, de modo que tome la decisión correcta ", continuó. E insistió en el argumento de su última rueda de prensa, casi monográfica sobre ese anuncio de la continuidad del brasileño no confirmado: “Fue para empujarle a quedarse. Yo quiero que se quede. Vamos a ver qué pasa”.

"Todo depende de lo que quiera, él puede ir a cualquier club del mundo: PSG, Barcelona, Chelsea y (Manchester) City. Todo el mundo le quiere, pero debe decidir de acuerdo a sus prioridades: ¿Qué quiere? ¿Más dinero o más títulos?”, dijo.

"También sucede aquí en los Estados Unidos. Hay jugadores de la NBA que no ganan todo el dinero que merecen para conseguir títulos.
A veces hay que tomar decisiones en la vida en función de tus prioridades ", concluyó el defensa azulgrana.

0 Comentarios

Normas Mostrar