Ceballos se marchó cojeando y con molestias en la rodilla
Abandonó el estadio con gesto serio y con cojera. Jugó sus primeros minutos con el Madrid, igual que Jesús Vallejo. Salieron con el marcador en contra.
Dani Ceballos no tuvo suerte en su estreno con el Madrid. Salió con el partido en contra (0-2) y además sufrió un percance en su rodilla izquierda. Aunque terminó el encuentro, después abandonó el estadio con ostensible cojera y con gesto serio. Habrá que esperar para conocer el alcance exacto de su lesión, aunque el hecho de que terminase el encuentro hace indicar que no es de gravedad.
El utrerano, igual que Vallejo, disputó contra el City sus primeros minutos con el Madrid. Ambos saltaron al césped en el minuto 61. El central, aunque fichó hace dos años, había estado cedido y nunca había jugado de blanco. El aragonés incluso estuvo cerca de estrenarse como goleador, pero su remate se marchó alto. El ex del Betis, por su parte, jugó sus primeros minutos como madridista después de haberse convertido en uno de los protagonistas del verano.