Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

75

Montakit Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

102

Monbus Obradoiro OBR

100

FINALIZADO
UCAM Murcia MUR

75

Kirolbet Baskonia BAS

86

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

79

Movistar Estudiantes EST

63

Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

Estás leyendo

El Inter arruina el debut de Mariano con el Lyon

INTER MILAN 1-0 LYON

El Inter arruina el debut de Mariano con el Lyon

Inter Milan ha vencido este lunes al Olympique Lyon gracias al gol de Jovetic en la segunda mitad en el debut del exdelantero del Real Madrid con el conjunto francés.

El Inter de Milán ha vencido este lunes al Olympique Lyon gracias al gol de Jovetic en la segunda mitad. Los cambios alteraron el partido tras el descanso en el debut de Mariano con el conjunto francés.

Mariano a la guerra con el Lyon

En la primera parte no ha existido un dominador claro de la posesión y ambos equipos estuvieron imprecisos en aspectos técnicos. Todo acorde al ritmo de pretemporada.

Mariano fue titular con el Lyon y se le vio bastante implicado en ataque. Tuvo sus más y sus menos con Miranda, del que no se pudo irse en una jugada individual que realizo el atacante en el minute 30.

Junto al ex del Real Madrid, destacó también Traoré para el Lyon en los primeros 45 minutos. Un disparo que amarró Handanovič y sus jugadas interiores generaron peligro a la defensa del club italiano.

Para el Inter, los protagonistas fueron Éder Martins y Borja Valero. El italobrasileño fue un puñal en banda izquierda y creo muchos problemas a Marcelo. En cambio el mediocentro español se convirtió en la brújula del Inter. Con empate a cero se marcharon al descanso ambos equipos, en una primera parte en la que había ocasiones, pero no eficacia.

El gol de Jovetic

Hubo bastantes cambios en ambos equipos. Los más destacados fueron del Inter de Milán, con la entrada al campo de Perisic y Kondogbia quienes en los primeros minutos cambiaron el ritmo del partido.

A los 5 minutos de la segunda mitad, Perisic hizo un centro al área rival para Kondogbia quien realizaba una tijera que por muy poco no entró en la portería.

Jovetic fue otro que para la nerazzurri generó peligro en la defense del Lyon. Tanto fue así que del montenegrino vino una de las ocasiones más claras del partido, tras irse de dos defensas y tirar a puerta en un uno contra uno frente al portero del conjunto francés.

El guardameta Mathieu Gorgelin comenzó a erigirse como protagonista para el Olympique de Lyon. Sacó un lanzamiento de Jovetic y el mano a mano claro contra Gabriel Barbosa. A pesar de ello, nada pudo hacer en el gol de Jovetic que marcó a placer tras una gran jugada de João Mário dentro del área. El partido se lo llevó el Inter de Milán que parece carburar sensaciones en esta pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar