NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER 2017-18

Depor-Real Madrid, Barça-Betis y Girona-Atleti, primera jornada

Pese a que el sorteo ha deparado que el Atleti juega en casa la primera jornada, lo hará fuera, igual que el Villarreal. La Liga comenzará el 19-20 de agosto.

Actualizado a
Depor-Real Madrid, Barça-Betis y Girona-Atleti, primera jornada

El sorteo del calendario de LaLiga, celebrado un día después de lo previsto tras la Operación Soule y la detención de Ángel María Villar, presidente de la RFEF, deparó la primera jornada del campeonato. El Real Madrid, actual campeón, comenzará la defensa del título fuera de casa ante el Depor en Riazor, mientras que el Barça iniciará LaLiga en el Camp Nou contra el Betis. El Atlético y el Villarreal jugarán las dos primeras jornadas fuera de casa. Ambos habían solicitado no jugar en casa las dos primeras jornadas del campeonato debido a las obras que se están realizando en sus estadios. En consecuencia, se invertirá el orden del emparejamiento del primer partido que ambos disputen como locales. Así, el Atlético jugará el primer encuentro en Girona y el Villarreal, en el Ciutat de Valencia. La Liga dará comienzo en el fin de semana del 19-20 de agosto.

Estos son los emparejamientos de la primera jornada de Liga (19-20 de agosto)

Deportivo-Real Madrid

Barcelona-Betis

Atlético-Girona*

Athletic-Getafe

Sevilla-Espanyol

Villarreal-Levante*

Celta-Real Sociedad

Alavés-Leganés

Málaga-Eibar

Valencia-Las Palmas

*Pese a que el sorteo ha deparado que tanto Atlético como Villarreal juegan en casa la primera jornada, existía el condicionante de que ambos jugarían los dos primeros partidos de Liga fuera por obras en su estadio. Así, Atlético jugará la primera jornada en Girona y el Villarreal inaugurará el torneo en el Ciutat de Valencia.

Estos son los emparejamientos de la última jornada (20 de mayo)

Las Palmas-Girona

Atlético-Eibar

Málaga-Getafe

Athletic-Espanyol

Sevilla-Alavés

Leganés-Betis

Barça-Real Sociedad

Celta-Levante

Villarreal-Real Madrid

Valencia-Deportivo