Temas del día
Estás leyendo

Morillas: "Cuando me vino el Albacete no lo dudé"

ALBACETE

Morillas: "Cuando me vino el Albacete no lo dudé"

Morillas en su presentación con el Albacete

@AlbaceteBPSAD

Este miércoles han comenzado los entrenamientos de pretemporada del cuadro manchego y uno de los nuevos refuerzos de la entidad ha sido presentado.

Primer entrenamiento de la pretemporada en el Albacete. Tras las pertinentes pruebas médicas, este miércoles ha comenzado a rodar el balón y la primera sesión del cuadro manchego que ahora ya es propiedad del grupo inversor Skyline ha contado con numerosos ejercicios físicos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El entrenador José Manuel Aira ha contado ya con dos de los tres fichajes (Araujo y Morillas), pero no con el portero costarricense Danny Carvajal que se encuentra con su selección. El equipo esta semana se ejercitará en doble sesión y esta mañana ha sido presentado David Morillas que en su puesta de largo como nuevo jugador blanco ha señalado: "Tuve varias ofertas pero cuando vino el Albacete no lo dudé, es un club que tiene mucho que decir en el fútbol profesional". "Vengo por un año en principio, soy una pesona trabajadora, primero barro mi parcela que soy defensa y luego tengo recorrido y buen físico para aguantar todo el partido".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 19 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar