ATP 500 Londres/Queens
Marin Cilic CIL
-
Nick Kyrgios KYR
-
Jeremy Chardy CHA
-
Novak Djokovic DJO
-
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Birmingham
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Magdalena Rybarikova RYB
-
Petra Kvitova KVI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
Roger Federer FED
-
Denis Kudla KUD
-
Estás leyendo

Neymar le dice a los brasileños del PSG que jugará con ellos

BARCELONA

Neymar le dice a los brasileños del PSG que jugará con ellos

Según medios brasileños, el jugador brasileño ya le ha comentado a sus compatriotas de PSG que la próxima temporada compartirán equipo.

En Brasil, cada día que pasa ven más cerca el fichaje de Neymar por el PSG. Esta semana, en el país suramericano informaban de que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a pagar los 222 millones de cláusula del jugador de Barcelona. Ahora, van un paso más al afirmar que "Neymar ha comentado a sus compañeros de la selección brasileña (Marquinhos, Lucas Moura, Thiago Silva y Dani Alves) que la temporada que viene serán compañeros en París" . La llegada del lateral al conjunto parisino, cuando parecía que su fichaje por el Manchester City estaba cerrado, consideran que es para que el astro brasileño tenga un entorno más cómodo, conscientes de la buena relación ante ambos.

El PSG ofrece al jugador brasileño liderar un gran proyecto, sin tener que estar a la sombra de Messi. El año pasado le ofrecieron una contrato muy suculento y según publican medios brasileños, Neymar habría dado el visto bueno al conjunto parisino. Es tal el convencimiento que tienen en Brasil del fichaje de Neymar por el PSG, que informan "que el aeropouerto de vuelta de Neymar tras la gira por Estados Unidos será el Charles de Gaulle de la capital francesa" y no El Prat.

El silencio de Neymar y su padre ayuda a aumentar la tensión dentro del Barcelona. El pasado miércoles, tras un día de descanso en Formentera, hicieron caso omiso de las preguntas de los periodistas. "¿Puede usted asegurar que su hijo continuará en el Barça?". No hubo respuesta. El PSG, por su parte, quiere avanzar lo máximo que pueda en las negociaciones durante los próximos días. Neymar ya se encuentra en Estados Unidos mientras que su padre, por el momento, en Barcelona pendiente de un posible viaje a París.

0 Comentarios

Mostrar