Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Rodney Wallace se une a la plaga de lesiones de Costa Rica

COPA ORO

Rodney Wallace se une a la plaga de lesiones de Costa Rica

Rodney Wallace se une a la plaga de lesiones de Costa Rica

RONALD MARTINEZ

AFP

El delantero del New York City se perderá el compromiso ante Panamá y se suma a la lista de Oviedo, Gamboa, Campbell o Venegas
Dinamarca-Panamá: Amistoso de Selecciones

Rodney Wallace, delantero del New York City estadounidense, es la quinta baja por lesión que sufre la selección de Costa Rica durante la Copa Oro 2017.

El jugador tiene un desgarro en el aductor derecho, ocurrido el pasado viernes en el partido ante Guayana Francesa en el cierre del Grupo A, indicó el médico del equipo tico, Alejandro Ramírez, en la página web de la Federación Costarricense de Fútbol.

"Le dimos tiempo de reposo y hoy le hicimos una resonancia que nos mostró que tiene un desgarro en segundo grado. Ahora se va a incorporar a su equipo para hacer la rehabilitación y durará de dos a tres semanas para recuperarse completamente", detalló Ramírez.

Durante la Copa Oro también han quedado fuera del torneo por desgarros musculares el lateral izquierdo Bryan Oviedo, el lateral derecho Cristian Gamboa, el atacante Johan Venegas y ahora Rodney Wallace.

Mientras tanto, el delantero Joel Campbell sufrió rotura de menisco en la rodilla derecha.

El seleccionador Oscar Ramírez se vio obligado a hacer nuevas convocatorias de jugadores para suplir a los lesionados, con excepción de Wallace, pues ya se acabó el periodo permitido para hacer sustituciones.

Costa Rica se enfrentará este miércoles con Panamá en los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf.

0 Comentarios

Normas Mostrar