NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Derby Carrillo: "USA es favorita siempre

El portero de El Salvador mostró su preocupación por la llegada de jugadores como Bradley, Dempsey o Altidore al torneo.
Canadá vs El Salvador en vivo online

Actualizado a
SAN03. SAN ANTONIO (TX, EE.UU.), 16/07/2017.- Darwin Ceren (d) y el arquero Derby Carrillo (c) de El Salvador saludan a fanáticos hoy, domingo 16 de julio de 2017, luego de un partido de la Copa Oro entre Jamaica y El Salvador realizado en el estadio Alamodome en San Antonio (EE.UU.). EFE/DARREN ABATE
Darren AbateEFE

El portero salvadoreño Derby Carrillo afirmó hoy que la selección de Estados Unidos, rival en los
cuartos de final de la Copa Oro, "no es fácil de vencer porque es favorita siempre".

Matizó que la selección de su país tuvo momentos "brillantes" en la fase de grupos, por lo que espera que en el partido de este miércoles en el estadio Lincoln Financial Field, de Filadelfia, "saque un resultado positivo".

Sobre la incorporación del centrocampista Michael Bradley y los delanteros Clint Dempsey y Jozy Altidore, habituales titulares en las eliminatorias al Mundial de Rusia, Carillo dijo que "preocupa un poco, porque son jugadores que tiene mucha experiencia".

"Estamos conscientes de que tenemos que jugar un partido perfecto, salir con confianza y hacer algo bonito", agregó.

La selección de Estados Unidos llega el miércoles, en el comienzo de los cuartos de final de la Copa Oro, como favorita al partido frente a El Salvador, que ha estado en cuartos de final en cinco ocasiones, mientras que los norteamericanos han estado presentes trece veces consecutivas.