NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Setién, contundente: "No es fácil suplir a Ceballos..."

El técnico del Betis valora el trabajo de su equipo pese a la derrota y desea suerte a Ceballos...pero destaca que "nadie es irremplazable".

Actualizado a
Setién, contundente: "No es fácil suplir a Ceballos..."
EFE

Quique Setién, técnico del Betis, valoró sus sensaciones tras el estreno protagonizado por su equipo ante el Linense: "Está claro que perder nunca es bueno. Pero hay cosas buenas, estoy contento pese a que nos faltó frescura".

El técnico pide paciencia: "Hay que ir mirando cosas. El futbolista arranca ya el partido cansado porque hay mucha carga de trabajo. La cuestión es ir adquiriendo el estado de forma necesario".
Habló de las salidas y el plantel tras la marcha de Ceballos: "Se ha consumado su marcha, sabíamos que era difícil retenerlo. Le deseo mucha suerte en el Real Madrid. No es fácil suplir a los grandes jugadores. Trataremos de hacerlo bien sin él. Lo que nos falte por un lado quizás lo podamos compensar por otro. Nadie tiene la llave de todo esto y nadie es imprescindible. Trataremos de suplir su marcha con algún jugador que vendrá y con lo que hay. No hay más".

Mirada al escaso acierto: "Hemos tenido ocasiones, aunque nos ha faltado algo. No tenemos a Sanabria, y Sergio no ha jugado muchos minutos. He visto más cosas que eso, también otros jugadores aportan desde más atrás. El equipo irá creciendo. Estoy seguro. Hay sensaciones positivas más allá del resultado".