NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Toledo y Calleri, felices por firmar a su llegada a Las Palmas

Toledo y Calleri ya están en Las Palmas, y a su llegada al aeropuerto se han mostrado muy felices por fichar. "Voy a intentar hacer las cosas lo mejor posible", aseguró el delantero.

Actualizado a
Toledo y Calleri, felices por firmar a su llegada a Las Palmas
Diario AS

Los argentinos Hernán Toledo (centrocampista) y Jonathan Calleri (delantero) aterrizaron en la mañana de este miércoles en Gran Canaria después de haber estado volando durante toda la madrugada desde Buenos Aíres con escala en Madrid.

Nada más pisar suelo canario Toledo se mostró “muy contento de estar aquí” y con ganas de “entrenar a tope para poder ayudar al equipo”.

Espera tener “más confianza, rodaje y continuidad” que en la Fiorentina, su primera experiencia en Europa, pensando solo en intentar “jugar para dar lo mejor”.

Admitió haber visto “varios partidos del equipo” amarillo quedando sorprendido por su “gran evolución” puesto que “hace tiempo se había hablado sobre la posibilidad de mi llegada” a la isla, algo que no se produjo en el mercado invernal, hace seis meses, pero sí ahora, motivo por el cuál “estoy satisfecho”.

Calleri, por su parte, se mostró en términos parecidos al sentir “muy contento de poder llegar a este club; voy a intentar hacer las cosas lo mejor posible para dejar a la entidad donde se merece”, deseó.

Según el atacante sudamericano “me han contado que éste es un gran club y una muy bonita ciudad donde tratan muy bien al jugador. Solo pienso en estar a la altura del club y poder dejarlo lo más arriba posible”, añadió.

En cuanto a sus perspectivas personales “me he puesto metas altas porque también tengo sueños por cumplir y metas por lograr”, finalizó.