NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Özil anuncia que renovará

El futbolista alemán confirmó que su intención es mantenerse vinculado con el Arsenal. Además, calificó de gran pérdida para el equipo una posible marcha de Alexis Sánchez.

Actualizado a
Mesut Özil.

Mesut Özil confirmó que su intención es quedarse en el Arsenal y se sentará con los directivos del club para afrontar las negociaciones de renovación tras la gira del equipo en Australia. Su contrato finaliza en junio de 2018 y tras estas declaraciones ha apagado los rumores sobre una posible salida.

El jugador alemán Mesut Özil compareció para la televisión del club y otros medios después de la presentación de la tercera equipación del Arsenal para la próxima temporada. El centrocampista atajó todos los rumores sobre una posible salida del conjunto 'gunner' durante esta ventana de mercado y aclaró que su intención es prolongar su contrato que finaliza al término de la próxima campaña: "Cuando regrese a Londres, nos sentaremos y discutiremos".

"Definitivamente, mi intención es quedarme. Es un gran club y siempre he dicho que me siento muy bien en el Arsenal", declaró. También tuvo palabras para la posible marcha de Alexis Sánchez: "Sería muy difícil para el equipo si se marcha, porque es un jugador que siempre se entrega. Sería un revés para luchar por un título, pero al final es la decisión del jugador".